Barcelona dejó afuera de la Champions al Chelsea, sin embargo nadie habla de la llave, el mundo entero habla de Messi ¿Por qué? porque no solo rompió un nuevo récord (100 goles en la Champions) también humilló al arquero, Courtois. Mirá los goles y la reacción de Rio Ferdinand.

Todo el mundo hace referencia a la grandeza de Messi como jugador, el mismo Conte a raíz de la derrota dijo “Ha sido un jugador de fantasía el que le ha dado el pase al Barcelona. Messi ha sido el responsable de lo que ha pasado” haciéndolo pura y exclusivamente responsable a Messi por la derrota de su equipo.

Esta vez, son sus mismos compañeros que se sorprenden con su habilidad y muestran debilidad por él. Sergi Roberto salió a alagar al crack argentino Messi no se cansa de jugar ni de marcar y eso le hace aún más grande de lo que ya es“.

La reacción de Rio Ferdinand

El ex-futbolista inglés, tuvo una reacción cómica cuando Messi marcó su gol número 100 de caño. “Dios mio!!!” exclamó gritando emocionado como un niño a su compañero Gary Lineker, y luego agregó “2 de caño… él es demasiado”

Mirá los goles de la victoria del conjunto azulgrana