El tenista argentino, Juan Martín Del Potro, le ganó la semi al canadiense Milos Raonic y de esta manera pasó a la final del Master 1000 de Indian Wells. El rival de Delpo para la finalísima será el número 1, el gran Roger Federer, quien venció a Coric. Mirá el video.

Del Potro ganó una nueva semifinal de Masters 1000, en Indian Wells el tenista argentino venció al canadiense Milos Raonic por 6-2, 6-3.

La semifinal más cercana en el tiempo de Del Potro en este tipo de torneos se remonta a octubre del año pasado, cuando en el Masters 1000 de Shanghai, cayó precisamente ante Roger Federer a quien mañana deberá enfrentarse en la final. En tanto el suizo, llega a la final después de haberle ganado al croata de 21 años y número 49 en el ránking de la ATP, Borna Coric, por 5-7, 6-4 y 6-4.

Para llegar a las semifinales Delpo debió sufrir pero terminó por imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y ocho minutos, de esta forma accedió al primer Masters 1000 de la temporada que se juega en Indian Wells, California.

La final se disputará a partir de las 17hs (hora Argentina) y se televisará por ESPN.