Boca se impuso ante Talleres por 2 a 1 y se aleja en la cima de la Superliga. La “T” tenía la oportunidad de acercarse al puntero pero la dejo pasar. Mirá los goles.

 

Con un gol sobre la hora Boca le dió un golpe de nocaut a Talleres, el “Xeneise” se impuso por 2 a 1 y le sacó 9 puntos al segundo. La “T” que ganando tenía la posibilidad de acercarse al puntero dejó mucho que desear, se metió atrás durante todo el partido y no supo cómo jugarle al puntero de la Superliga.

 

Boca es el mejor equipo jugando de local en el fútbol argentino, tiene una sóla derrota ante Racing el resto los ganó a todos. Hoy volvió a ganar con goles de Walter Bou a los 28’y Pablo Pérez en el final del partido, para la “T” había empatado Carlos Quintana a los 45′.

Talleres de Córdoba nunca le encontró la vuelta al partido, por momentos pareció conformarse con el empate, se replegó sobre su campo y dejó de atacar. Del otro lado un Boca que fue creciendo de menor a mayor y se apoderó del partido, aunque le costó ya que fue muy reiterativo y con poca sorpresa.

A los 28′ minutos iba a venir el primer gol después de una excelente jugada de Pavón que tras gambetear a 4 jugadores se la dejó servida a Walter Bou para que la empuje. Talleres que no hacía muchos méritos para llegar al gol, va a tener su oportunidad y no la va a desaprovechar a los 45 minutos llegaba al empate con un cabezazo de Quintana.

El segundo tiempo fue todo de Boca aunque no inquietó al arquero de Talleres. El “Xeneise” monopolizó la pelota pero siempre fue repetitivo y no lograba sorprender a los cordobeses que esperaban bien plantados atras. Pero el triunfo iba a llegar luego de un tiro libre de Bebelo Reynoso que iba a rechazar Quintana el rebote iba a ser bajado por Wanchope Ábila quien tiraría el centro que iba a ser conectado por Pablo Pérez para desatar la alegría en la “Bombonera”.