En el último tiempo han empezado a circular imágenes sobre las predicciones que las familia preferida de América ha hecho a lo largo de sus capítulos. Mirá las mejores.

Los Simpsons son una de las familias más conocidas en el mundo. Ya alcanzaron su temporada número 29 , y van por más. Hicieron su primer estreno el 17 de diciembre de 1989, creada y dirigida por Matt Groening y transmitida principalmente por la cadena Fox.

Con una simple torpeza de Homero que nos hace reir, el pequeño demonio, Bart, la intelectual, Lisa, la ama de casa Marge y la bebé Maggie. Esa fue la fórmula de la familia estereotipo que nos tiene siempre enchufados a la TV.

Sin embargo, hay capítulos que tienen mensajes subliminales, como cuando en 1993 el capítulo titulado “Marge vs The Monorail” predijo el accidente de las torres gemelas, el cual sucedió 8 años más tarde.

Otra predicción es la de Trump como presidente en un capítulo estrenado en el año 2000, 15 años más tarde Trump es presidente de EE.UU. También predijeron la llegada del virus ébola, los 50 años de los Rolling Stones y más…

¿Viajeros del tiempo?