El número dos del palacio de Hacienda, Sebastián Galiani, confirmó en twitter que renunció a su cargo.

El medio Primereando las Noticias, informó que Sebastian Galiani, secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, renunció a su cargo argumentando “razones personales” que vinculan a su familia, actualmente radicada en Estados Unidos.

Por su parte, el economista Guillermo Nielsen cuestionó la salida de Galiani y la relacionó con la renuncia de Federico Sturzenegger previo al default del 2001, durante el gobierno de Fernando De la Rua. Minutos despues, el ahora ex mano derecha de Dujovne se defendió:

Meses atrás Sebastián Galiani sorprendió a todos en el marco de las Comisiones que se llevaron a cabo en el edificio anexo del Congreso para debatir la reforma previsional que votó Cambiemos en diciembre pasado. En aquella ocasión, Galiani esquivó hablar de la reforma jubilatoria, y en su lugar eligió desprestigiar a los gritos al kirchnerismo:  “Néstor Kichner saqueó el ahorro los jubilados, es el único saqueo que yo conozco. Tenemos que hacernos cargo del desastre que nos dejaron”, señaló Galiani a los gritos. Mira el video.