Sigue la guerra fría entre Nicole Neumann y el jugador de Vélez, Fabián Cubero, quienes en el último tiempo se han propinado declaraciones picantes. Mira lo que se dijeron.

La modelo protagonizó una polémica tapa en la revista Gente donde sostiene: “Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo”, haciendo el gesto de fuck you. Sin dudas que esta tapa

En tanto el futbolista, no se quedó callado y cuando le preguntaron señaló “Yo quiero que ella sea feliz, como lo estoy siendo yo hoy en día (con Mica Viciconte) … Se juntan un montón de cosas, muchas frustraciones, es el segundo divorcio que ella tiene; las relaciones que ha intentado seguir después de romper con un matrimonio no le ha ido muy bien. Por eso lo tomo como que son muchas frustraciones y al ver que lo mío va por buen camino y estoy bien… No sé si siente despecho, pero algún tipo de frustración debe tener porque sino no se entiende el hecho de hacer una tapa tan fuerte, agresiva”

Ante los dichos de Cubero, la modelo de 37 años, Nicole Neumann, arremetió con artillería pesada y sostuvo: “Fracasada era si me quedaba en un lugar donde no era feliz”.