El equipo de Barros Schelotto ganó en la “Bombonera” y mantiene la ventaja con Godoy Cruz faltando una fecha para que finalice el campeonato. Mirá el video.

Con sólo una fecha por jugarse el puntero de la Superliga se impuso 2 a 0 a Unión de Santa Fe y mantiene la punta en la Superliga. Godoy Cruz que se mantiene a tres puntos del “Xeneize” hizo lo suyo ante Argentinos Juniors y pudo dar vuelta un resultado adverso en la Paternal.

Todas las miradas estaban puestas en el partido de Boca, donde el primer tiempo fue deslucido, en parte por la presión de Unión y por otro lado porque al “Xeneize” le costaba armar jugadas desde el medio para alimentar a sus delanteros, la única opción era Pavón y el equipo de Madelón lo mantuvo controlado.

En el segundo tiempo las cosas mejoraron para el equipo de Guillermo, Pavón va a cambiar de posición y Boca va a empezar a crear oportunidades para llevarse el partido. Con un Cristian Pavón, de soberbia actuación, Boca va a llegar al primer gol por intermedio de Wanchope quien sólo tuvo que empujar a la red un centro del siete bravo.

El segundo gol, la misma fórmula. Boca con más espacios logró combinar una serie de pases que terminó con otro golazo de Wanchope Ábila para decretar el 2 a 0 final.

Mirá el resumen: