Juventus y Milan disputarán la final de la Copa Italia, con la presencia de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, se espera el retorno de Lucas Biglia en el equipo milanista. Todos los detalles.

La final de dos de los equipos más grandes del fútbol italiano se disputará a partir de las 16 hs en el estadio Olímpico de Roma con la televisación de Directv Sports 2.

La “Vecchia Signora” de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, se encuentran en un buen momento ya que están por ganar un nuevo scudetto y, además, quieren volver a levantar la Copa Italia para continuar marcando récords en el fútbol italiano. En caso del “Rossonero”, con el posible retorno de Lucas Biglia, quiere coronar su levantada con el título.

Posibles formaciones:

Juventus: Buffon; Cuadrado, Barzagli, Benatia, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Douglas Costa; Dybala, Mandzukic e Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Locatelli, Bonaventura; Suso, Calhanoglu y Cutrone. DT: Gennaro Gattuso.