Franco Salvador, acusado de abuso en el blog “No Nos Callamos Más”, brindó una entrevista donde se defiende de las acusaciones: “Lo que pasó es algo del ámbito privado de la gente, y siempre fue consentido y entre adultos”.

Ante la denuncia hecha en el blog “No Nos Callamos Más” que involucra al histórico baterista de Pez en un relato de abuso sexual que habría vivido con Francisco Salvador en una gira que realizaron por el sur en 2017, Franco Salvador rompió el silencio en la revista Rolling Stones.

El músico dice “reconocer el escenario, pero no el guion” y expresó: “Los hechos, de la manera en la que están narrados, no tienen absolutamente nada que ver con la realidad”. Según Salvador Franco hubo una relación pero señala: “No advertimos ningún tipo de señal de rechazo ni de malestar… claramente existió la escena” explicó, y aseguró que “lo que pasó es algo del ámbito privado de la gente, y siempre fue consentido y entre adultos”.

A su vez, el cantante de la banda, Ariel Sanzo, agregó: “Estamos en un momento en el que no podes decir que una mujer miente. Ahí se suspende el estado de derecho”. Por su parte Salvador dijo ponerse “a disposición de la justicia”.

Sobre el futuro de Pez, Franco Salvador señaló que “nos explotó una bomba” y remarcó: “Estamos saliendo a ver qué pasó y cómo podemos reconstruir todo lo que se destruyó”.