Luego de recibir el Gardel de Oro por su último disco RANDOM, el brillante músico atacó contra la escena del ‘trap’. Escuchá las polémicas declaraciones de Charly:

Una nueva edición de los Premios Gardel se celebró ayer en el Centro Cultural Néstor Kirchner. Por tercera vez en 20 años, Charly García, uno de los máximos exponentes del rock nacional, se llevó el Gardel de Oro al álbum del año, por su disco RANDOM.

En ésta edición, los premios dieron un espacio al trap, ese moderno estilo que surge del rap y del hip hop, y que está cargado de máquinas en las voces. De hecho, Duki, uno de los jóvenes exponentes argentinos cantó junto a la Sinfónica, la misma que luego tocaría con Charly ‘Inconsciente Colectivo’.

El músico de 66 años recibió el premio de manos de Palito Ortega, bromeó a costa de un imitador de Sandro que se encontraba en la platea y aprovechó para agradecer a sus colegas que ya no están.

“Quiero dedicarle este premio a Gardel, también a María Gabriela Epumer, al “Flaco” Spinetta, al “Negro” García López, a Prince y Cerati”, y luego lanzó: “Hay que prohibir el autotune”, antes de interpretar en compañía de la Orquesta Sinfónica su tema ‘Inconsciente colectivo’.