Pavón tuvo pocos minutos en el seleccionado argentino, sin embargo, exprimió lo mejor de sus oportunidades y demostró ser un gran socio de Messi. “La verdad que Cristian te da algo diferente” aseguró el astro argentino.

Medios catalanes como “Sport” y “Mundo Deportivo” se hicieron eco de la posible llegada de ‘Kichan‘ al elenco blaugrana. El extremo de Boca, consiguió su lugar en el mundial a base de goles y asistencias, además de un desequilibrio formidable que lo llevó a estar en la mira del Barcelona.

Aunque su rendimiento lo ha llevado a estar no sólo en lista de futuribles para el Barza. Conjuntos como el Arsenal, Liverpool, Borussia Dortmund y el PSG de Neymar, habrían sondeado al joven atacante argentino, por lo que sus chances de emigrar serían bastante altas.

Sin embargo, el presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó en varias oportunidades que la postura del club es que éste siga por lo menos hasta el final de la Copa Libertadores. Para eso buscarán aumentar el monto de su cláusula de rescisión de $36 millones a $50 millones de dólares.

“Por la manera clara que tiene de picar al espacio con inteligencia y su gran velocidad, es una buena alternativa que jugar con alguien como él. Es diferente al resto de los jugadores que tenemos en el plantel” fueron las palabras de Lionel Messi.

¿Serán compañeros en el Barcelona la próxima temporada?