La Argentina se entrenó a puertas abiertas en Rusia y mostró lo que podría ser el equipo que jugará este sábado ante Islandia. Las dudas siguen siendo los centrales y el volante por adentro.

Este sábado a las 10 de la mañana la selección Argentina debutará en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia, una selección inexistente en la historia del fútbol, pero con un presente que asusta por su altura y potencia en las pelotas paradas. En un entrenamiento a puertas abiertas de este lunes, Jorge Sampaoli dejó que los jugadores armen las prácticas de la tarde, al tiempo que paró un posible equipo para enfrentar a Islandia por la mañana.

Bajo un esquema 4 4 2 con Caballero en el arco, Jorge Sampaoli jugó con los laterales Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico, con Otamendi y Marcos Rojo de centrales.  La dupla de la final del Mundial de Brasil en el medio, Biglia, Mascherano, con Maximiliano Meza como extremo derecho y Di Maria por la izquierda. Más adelante Líonel Messi suelto, y el Kun Aguero más arriba.

Las novedades de este plantel en comparación a lo que se venía observando, tiene que ver con la entrada del ex Lanús, Eduardo Salvio, por Gabriel Mercado, a quien Sampaoli dirigió en Sevilla. El otro cambio fue la salida del “Pipita” Higuaín por el 9 del Manchester City, Sergio Aguero. La última novedad se dió en la mitad de la cancha con la salida de Giovani Lo Celso por el siempre sólido Javier Mascherano.