Ante una campaña publicitaria de Netflix en relación al Mundial de Rusia, usuarios de redes sociales salieron en pelotón a relacionarla, sin ningún tipo de indicio, con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Mira las mejores reacciones. 

 

Hace rato que la campaña anti K de redes sociales está perdiendo el control. Esta vez, ante una publicidad de Netflix que ante el Mundial de Rusia invita irónicamente: “NO VEAS NETFLIX” y que inundó las calles del centro de la Ciudad de Buenos Aires, muchos usuarios de redes sociales (¿O trolls del jefe de Ministros Marcos Peña?) salieron a insultar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De alguna misteriosa manera, los anti K conocidos en redes por insultar en pelotón a todo aquel que haga una referencia en contra del gobierno de Mauricio Macri relacionaron la campaña publicitaria con la ex presidenta Cristina Kirchner y salieron a insultarla en las redes. Rápidamente la plataforma sacó una publicidad aclarando “Sí, fuimos nosotros” y terminó con la polémica.