El bajista y compositor de The Beatles se subió al “’Carpool Karaoke” de la señal CBS de Inglaterra y recorrió míticos lugares de Liverpool. Mira el video.

Paul McCartney protagonizó uno de los programas de televisión más históricos y emotivos del ‘Late Show’ de James Corden. El presentador del “Carpool Karaole” invitó al ex Beatles y recorrieron todos los rincones de Liverpool que tenían algo que ver con la legendaria banda.

Desde que McCartney subió al coche, comenzaron los clásicos. Primero con ‘Drive my car’, a la que siguió ‘Penny Lane’, tras la cual se acercaron a la calle que da nombre a la canción y a la peluquería que menciona el primer verso. En ella, se puede ver una fotografía de un joven John Lennon cortandole el pelo a McCartney.

Siguieron con ‘Let it be’ y llegaron las primeras lágrimas cuando Corden explicó que la primera vez que escuchó la canción fue junto a su abuelo, quien le dijo que se trataba de la mejor canción de la historia. “Si estuviera vivo, estaría emocionadísimo con esto”, añadió el presentador.

El músico y el presentador también visitaron la casa donde McCartney pasó su adolescencia y en la que solía escribir las letras de sus canciones junto a John Lennon. Finalmente, McCartney apareció con una banda en uno de los pubs de la ciudad y empezaron a tocar los himnos de los Beatles, como ‘Obladi oblada’ o ‘Love me do’.

Por último, el legendario músico le pidió a Corden que se uniera para cantar ‘Hey Jude’, y así fue como concluyó el ‘Carpool Karaoke’ más emotivo de la historia de la sección