Brasil ya está en los cuartos de final del Mundial, se impuso ante la Selección mexicana por 2 tantos contra 0 con un gol de Neymar y espera rival. Mirá los goles .

 

Sin un gran despliegue y con algunas apariciones de Neymar y Coutinho a Brasil le alcanzó ara dejar atrás a la Selección de México. El resultado final fue 2 a 0, donde la estrella Neymar convirtió el primer gol y puso el pase para Firmino para que convierta el segundo.

 

 

Pro su parte el equipo mexicano terminó completando una buena actuación en toda la Copa del Mundo, luego del gran triunfo ante Alemania en el grupo y con figuras como Vela, Lozano y el arquero Ochoa que hoy tuvo una excelente actuación.  Hoy no le alcanzó, en frente tuvo a un gran equipo dirigido por Tite, con una muy buena producción de Willian y Paulinho, y por supesto de las apariciones de Coutinho y el propio Neymar que marcan la diferencia.

Ganó Brasil por 2 a 0, Neymar a los 51′ y Roberto Firmino a los 88 minutos, ahora espera confiado a  su rival en cuartos.