Con el triunfo de Boca ante Libertad se terminaron los octavos y a partir de septiembre se dará inicio a los partidos de ida por cuartos con la incorporación del VAR como ingrediente. Enterate de como quedaron los cruces.

La nueva etapa que comienza contará con 4 equipos argentinos en busca de las semifinales: Boca, River, Independiente y Atlético Tucumán.

La Conmebol ya dio a conocer como serán los días y horarios de todos los cruces. Boca y River van por llaves separadas y se enfrentarían solamente si llegan a la final.

 

COPA LIBERTADORES: Cuartos de Final

Atlético Tucumán – Gremio: la ida se jugará el martes 18 de septiembre a las 21:45 en Argentina; y la vuelta está programada para el 2 de octubre desde las 21:45.

Boca – Cruzeiro: la ida será el miércoles 19 de septiembre a las 21:45 en La Bombonera; y la vuelta será el 4 de octubre desde las 21:45 en Belo Horizonte.

River – Independiente: la ida se jugará el miércoles 19 de septiembre a las 19:30 en Avellaneda; y la vuelta está pactada para el 2 de octubre también desde las 19:30 en el Monumental.

Palmeiras – Colo Colo: la ida será el jueves 20 de septiembre desde las 21:45 en Santiago; y la vuelta será el 3 de octubre a las 21:45 en el estadio Allianz Parque de San Pablo.