La selección Argentina se prepara para disputar la gira que se alojará en el Medio Oriente. El plato principal de ésta gira sería el Superclásico de las Américas. Enterate las diferentes opciones de convocados que baraja el técnico.

Lionel Scaloni, en su segunda gira como entrenador del combinado nacional, se enfrenta ante Irak el día 11 del mes de octubre y el 16 del mismo mes ante Brasil.

Buscará reafirmar lo que hizo ante Guatemala y Colombia, en una gira que contará con varias nuevas caras defendiendo los colores albicelestes, así como también algunos sorpresivos retornos.

El entrenador debía entregar la lista el pasado lunes, luego del superclásico, pero algunas bajas de último momento (como la del Pity Martínez, por quien esperarán) han hecho que ahora debamos aguardar para conocer los 23. En éstos tiempos, Scaloni se plantea incluir a dos históricos en la convocatoria, sobretodo pensando en un duelo tan importante como lo es ante Brasil.

Mirá los nombres que se barajan:

Los Confirmados

Franco Armani
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Nicolás Tagliafico
Marcos Acuña
Leandro Paredes
Giovanni Lo Celso
Santiago Ascacíbar
Exequiel Palacios
Rodrigo Battaglia
Mauro Icardi
Lautaro Martínez
Paulo Dybala
Giovani Simeone
Franco Cervi
Cristian Pavón

Las Dudas

Ángel Di María
Gonzalo Higuaín
Gonzalo Martínez (lesión)
Gonzalo Montiel
Darío Benedetto
Lucas Alario
Lisandro Magallán
Rodrigo De Paul
Juan Sánchez Miño
Santiago Arzamendia
Juan Foyth

Al igual que en la gira pasada , el entrenador Scaloni presenta un núcleo joven al cuál se podrían sumar como referentes de experiencia, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Dos jugadores que formaron parte ya de tres planteles mundialistas y que estarían dispuestos a volver a aportar su grano de arena. De buen momento en sus clubes, ya se habrían comunicado con el entrenador albiceleste para hacerle saber de su situación.