Boca viajará a Belo Horizonte con la ventaja del 2-0 lograda en La Bombonera y la ambición de conseguir el pase a semifinales de la Copa Libertadores. Enterate de todos los detalles.

Un duelo determinante para ambos equipos, que se juegan el año deportivo en la búsqueda de la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América. Boca con la obligación de mantener la ventaja obtenida en la ida y el Cruzeiro con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo ante su gente, que lo meta en la siguiente fase.

Los equipos se medirán en el Estadio Mineirão de Mina Gerais, a partir  de las 21:45 (hora argentina) en lo que será la vuelta de los cuartos de final del torneo, partido que será transmitido por Fox Sports. El duelo estará arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha, asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.

Jugando de local, el técnico Mano Menezes sabe que su equipo deberá salir a atacar desde el comienzo para obtener un buen resultado. El uruguayo Giorgian de Arrascaeta, que no disputó el juego de ida por una lesión en el muslo izquierdo, será de la partida al igual que el defensa Dede, luego de haber sido expulsado en la Bombonera y de que la Conmebol anulara la decisión arbitral que generó polémica.

Consciente de lo mucho que se juegan, el técnico Guillermo Schelotto fue tajante: “Hay que decir presente en Brasil y a los once que les toque estar tienen que dejar la vida por Boca”“Vamos a jugar con la posibilidad de que si hacemos un gol nos tienen que hacer cuatro. A veces defender es un arma de doble filo”, agregó el técnico.

El “Mellizo” no podrá contar con el arquero Esteban Andrada que sufrió la lesión en la ida, tampoco tendrá entre las opciones a Darío Benedetto y Leonardo Jara, aunque recuperará para el encuentro a Wanchope Ábila, ex jugador del Cruzeiro.

Posibles Formaciones

Cruzeiro: Fábio, Edilson, Dedé, Léo, Egídio, Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves, Hernán Barcos.

DT: Mano Menezes.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

DT: Guillermo Schelotto.

Mirá También

Fin de la Novela: Boca tiene nuevo arquero

FIFA 19: Todo lo que tenes que saber

River le ganó a Independiente y pasó a las semis de la Copa Libertadores