Así lo aseguró el abogado de Diego, Matías Morla. Toda la información.

Diás atrás, Maradona hizo unas duras declaraciones en contra del crack del Barcelona: “En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, declaró Diego sobre​ Lionel Messi y la polémica fue total.

Viene siendo uno de los temas más comentados de la semana, grandes figuras del deporte salieron a respaldar al crack del Barcelona y hubo muchos debates en redes sociales. También apareció el primo de Messi para pegarle a Maradona y hubo todo tipo de comentarios.

En consecuencia, el abogado del Diego, Matías Morla, buscó calmar las aguas y se refirió a lo que hará su cliente en las próximas horas. “Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir”, declaró el abogado y aseguró que lo malinterpretaron.

“Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, agregó. ¿Lo perdonará Messi o seguirá molesto?