El​ Real Madrid tenía dos semanas para decidir si contrataba a un entrenador nuevo o se quedaba con Solari. Tras cuatro victorias seguidas, se puso a 4 del Barca y oficializó al “Indiecito” como nuevo DT. Toda la información.

El hasta hoy entrenador interino del club, supliendo a Julen Lopetegui, Santiago el “Indiecito” Solari, se transformó en el nuevo DT del Real Madrid. Esta mañana, el club ha enviado a la Real Federación Española de Fútbol los papeles que acreditan al ex River y San Lorenzo como entrenador del merengue a todos los efectos.

Con mayor o menor nivel en el rival, el Real Madrid ha recuperado el gol y la pegada que había desaparecido con Julen Lopetegui. Desde el primer encuentro se empezaron a ver otras ideas y un fútbol más directo, con la vista mucho más puesta a la portería, como gusta en el Santiago Bernabéu. De hecho, la directiva del Real Madrid ya tenía tomada esta decisión antes de que los blancos se enfrentasen al Celta de Vigo.

Lo único que no conocemos todavía es el contrato del entrenador. El Real Madrid no ha hecho público si Santiago Solari será su entrenador hasta final de temporada o le aseguran más estabilidad con un contrato de larga duración. También cabe la posibilidad de un contrato por objetivos, en el que según se den los resultados de este año, el técnico se gane o no su continuidad.