El actor argentino participará de la tercera temporada de la exitosa serie española. “Va a ser un personaje fuerte, muy importante” dijo de la Serna.

Nuevas fotos de la serie española “La Casa de Papel”, que cuenta con personajes como Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko-Peric) y el Ingeniero (Rodrigo de la Serna), salieron a la luz.

En ellas, aparecen vestidos con uniformes militares, incluyendo al actor argentino Rodrigo de la Serna, conocido por sus papeles en series como El Lobista, Okupas, Hermanos y detectives, y más.

El Ingeniero es un personaje nuevo de la serie interpretado por de la Serna; quien es uno de los pocos miembros del equipo de asaltantes que no lleva apodo de ciudad.

Rodrigo había declarado sobre la posibilidad de participar en la serie, “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”.

Según trascendió, la banda liderada por “El profesor” tendría un nuevo blanco después del atraco a la Casa de la moneda y se estrenará este año a través de Netflix.