Boca que viene de perder ante Atlético Tucumán en la ‘Bombonera’ y visita Florencio Varela para medirse con el único invicto de la Superliga. Enterate todos los detalles del encuentro: hora formaciones y transmisión.

El equipo de Alfaro desperdició entre semana la oportunidad de acercarse a los líderes de la Superliga Argentina. Hoy precisamente se mide con Defensa y Justicia al que si le gana puede descontarle directo, pero con el triunfo de ayer de Racing en el clásico la punta igual le va a quedar lejos. De todos modos nunca esta dicha la última palabra y como sostuvo el DT Xeneize “mientras las matemáticas den, seguiremos peleando”.

En tanto que el ‘Halcon’ de Varela, necesita sumar de a tres para no perderle pisada ‘La Academia’. El técnico, Sebastián Beccacece, no podrá contar con Nicolás Fernández, quien llegó a la quinta amarilla y en su lugar ingresaría Ignacio Aliseda mientras que tampoco será de la partida Gastón Togni, quien sufrió una rotura de ligamentos que lo dejará afuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Boca por su parte, no podrá contar con Cristian Pavón, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, ni con Nahitan Nández que llegó a la quinta amarilla. Para ocupar el lugar de Pavón el entrenador deberá elegir entre Carlos Tévesz o Sebastian Villa.

Además, regresarán al once titular Darío Benedetto y Mauro Zárate mientras que por primera vez Alfaro decidió que se concentre el juvenil Agustín Obando.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio César González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda, Matías Rojas, Domingo Blanco o Alexis Castro; Ignacio Aliseda y Fernando Márquez. DT: Sebastián Beccacece.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra; Sebastián Villa o Carlos Tevez, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

.Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
.Árbitro: Fernando Echenique.
.Hora de inicio: 21.30.
.TV: TNT Sports