Racing le ganó a Independiente en el Libertadores de América y se trepa a la punta, ahora Defensa y Justicia tiene que ganarle a Boca para no perderle pisadas. Mirá los goles.

La Academia se impuso por 3-1 como visitante ante Independiente con una gran actuación de su capitán Lisandro López. Independiente lo buscó después del primer gol de Racing hasta que lograr el empate, quizás le falto más suerte a los dirigidos por Holan para lograr dar vuelta el encuentro.

Los de Coudet empezaron con todo y a los 5 minutos Guillermo Burdisso en contra de su propia valla ponía arriba a Racing, Lisandro López de penal (54′) y Matías Zaracho (94′) fueron los autores de los goles de Racing, mientras que Fernando Gaibor (45′) igualó transitoriamente para Independiente. Licha López fue la figura del encuentro ya que se puso el equipo al hombro y participó en los tres goles de su equipo.

Racing llegó las 48 unidades y le sacó tres a Defensa y Justicia, que recibirá a Boca Juniors en Varela en el encuentro principal del domingo.