El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli luego de quedar involucrado en la denuncia por extorsión realizada por el empresario Pedro Etchebest.

El magistrado consideró que existen “elementos de prueba suficientes” sobre su participación en “las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales” del falso abogado Marcelo D’Alessio.

Desde la Justicia trascendió que el magistrado convocó para el 7 de marzo como imputado al fiscal que en la actualidad lleva adelante la invstigación por el supuesto pago de coima en la obra pública durante el kirchnerismo y del que tomó registro un ex chofer del Ministerio de Planificación Federal.

Ramos Padilla que ya procesó al presunto abogado Marcelo D’Alessio en la misma causa en la que se investiga la supuesta extorsión al empresario Pedro Etchebest en el balneario CR de la ciudad de Pinamar, considera necesaria la citación del fiscal por su “participación en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales”.