El líder del Frente Renovador insiste en que el candidato presidencial de Alternativa Federal se debe definir en una PASO y apuntó contra “la vanidad” del economista.

Sergio Massa continúa con su raíd mediático de los últimos días. Este martes aseguró además que Martín Lousteau podría competir en las PASO de Alternativa Federal.

En diálogo con Radio Con Vos, el líder del Frente Renovador apuntó contra Roberto Lavagna por querer ser candidato presidencial sin una interna.

“Nadie puede imponer su vanidad sobre un proyecto de país”, disparó en referencia a las aspiraciones del ex ministro de Economía.

“Juan Manuel Urtubey ha sido claro y yo también tengo la intención de participar en la primaria. Creo que va a seer una primaria de tres o cuatro candidatos”, reafirmó.

Ante la consulta de quien podría ser el cuarto precandidato, tiró la bomba: “Puede ser que en la construcción de esta alternativa amplia aparezca un candidato pan radical, como Martín Lousteau”.

El ex embajador en Estados Unidos hoy sigue adentro de Cambiemos y presiona para competir en una PASO contra Mauricio Macri. Ante la negativa del PRO, los dichos de Massa reactivan los rumores de un salto del ex ministro de Economía a Alternativa Federal.