El insólito episodio registró a plena luz del día y ante la presencia de testigos. Quedó registrado por un celular y se volvió viral. Mirá el video:

El estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, fue el escenario de un insólito episodio que quedó registrado gracias a un celular, se transformó en noticia y se volvió viral a través de las redes sociales.

Un hombre logró desmontar y robarse un cajero automático, y se lo llevó arrastrando por la vereda a plena luz del día y ante la presencia de los transeúntes y conductores que circulaban por el lugar y se transformaron en testigos.

Lo más insólito de todo llegó cuando el delincuente, haciendo esfuerzos para mover rápidamente el aparato, intentó subirse a un colectivo que estaba detenido esperando que terminen de subir sus últimos pasajeros.

Ya cuando el ladrón había logrado mover el cajero automático hasta la puerta del transporte, el chofer cerró la puerta y decidió irse del lugar rápidamente al detectar la situación.

Desde la vereda, el delincuente se quedó insultando al conductor que se había negado a llevarlo con el colectivo marcando así el final del video que se difundió por Twitter. Miles de personas visualizaron las imágenes que quedaron grabadas y expresaron sus comentarios a través de las redes.