“El Rey de la Carne” llamó a Crónica TV y denunció públicamente que fue extorsionado por un fiscal delante de 3 jueces de Comodoro Py. Mirá el video.

“Me agarró la mafia de “Comodoro PRO””, denunció Alberto Samid al aire de Crónica TV. En diálogo con el periodista Samuel Gelblung, el empresario de la carne relató que le “abrieron una causa de hace 30 años”, en la que fue sobreseído dos veces y al momento de presentarse a juicio fue víctima de una extorsión.

Según relató el propio Samid, dentro de los tribunales de Comodoro Py “el fiscal, a 5 metros de donde están los jueces, me pide 1 millón 800 mil dólares. Quiero hacer esta denuncia en todos lados de lo que está pasando ahí”, disparó. Ante la repregunta de Gelblung, resumió: “Me pidió de coima 1 millón 800 mil dólares para no tener problema en la justicia”.

Más adelante, dijo que no presentó ninguna denuncia formal. Al ser consultado por el motivo, Samid lanzó: “¿Adónde lo voy a denunciar? Si es una banda todo eso. No sabes lo que es Comodoro Py…”, ironizó.

“Si el fiscal frente a los tres jueces me pide esa plata, ¿Adónde voy a ir?, lo estoy denunciando públicamente en todos los medios, es lo único que puedo hacer”, lamentó. Además, recordó que meses atrás, tanto el periodista de Crónica TV como el conductor de A24, Mauro Viale, le habían advertido sobre la posibilidad de terminar preso.

FUENTE: PRIMEREANDO