El traper cordobés no sólo enloqueció a toda una multitud con sus canciones, sino que también coronó su show con la presencia del reconocido DJ norteamericado.

“Nos queda una sorpresa, tenemos al señor Steve Aoki”. El DJ estadounidense entró corriendo a bailar con la camiseta de la selección argentina puesta.

Quien lo recibió fue Paulo Londra, el primer trapero argentino en horario central de esta edición Lollapalooza 2019 que llevó adelante un show en el escenario principal donde solo se lo vio a él, su DJ Alan y la pantalla de fondo reproduciendo visuales que hacía ver todo como un gran videoclip.

Aoki y Londra en el backstage del Lollapalooza:

“Es el más groso del mundo”, dijo Aoki, en inglés. “Vos sos un maestro”, le respondió Paulo también en inglés, y salió selfie, como tiene que ser en estos casos.

“Ustedes pónganse en mi lugar. Yo empecé rapeando con los pibes y ahora estoy saliendo con Steve Aoki…”, reflexionó el cordobés casi sin poder creer lo que pasaba.

Aunque no cualquier pibe tiene 10.579.788 suscriptores en su canal de YouTube como él(al cierre de esta edición). En plataformas digitales fue el artista argentino más escuchado de 2018 y en esta noche del Hipódromo de San Isidro, no se quedó atrás.

Mirá el video del momento de Paulo Londra junto a Steve Aoki en el Lollapalooza Argentina 2019: