River viaja a Chile con la misión de llevarse por lo menos un punto para llegar a la última fecha con algo más de tranquilidad.

Desde las 19.15, Palestino recibe a River, en Chile, por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores. El encuentro será transmitido por Fox Sports.

Los Millonarios jugarán un duelo clave ante el conjunto chileno. Es que con Inter de Porto Alegre cortado en la punta de la zona (suma 10 puntos), el segundo equipo que clasifique a los octavos de final se definirá ante Palestino.

Con seis puntos, los dirigidos por Marcelo Gallardo marchan en el segundo puesto del grupo. El equipo de Ivo Basay los sigue con cuatro unidades.

Para el enfrentamiento de esta tarde, a jugarse en el estadio Monumental de Santiago, la casa del Colo Colo, el entrenador de River pondrá lo mejor que tiene a disposición, incluso con Franco Armani en el arco.

La jornada final del Grupo A será la siguiente: en el Monumental, el equipo de Gallardo recibirá a los brasileños, mientras que los chilenos deberán viajar a Perú para enfrentarse a Alianza Lima.

Posibles formaciones

Palestino: Ignacio González; Soto, A. González, D. Mago, Bejar; J. Fernández, Farías, Cortés; L. Jiménez; R. Gutiérrez y Passerini.
DT: Ivo Basay.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Camilo Mayada; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.