El presidente Mauricio Macri se refirió a la huelga y mostró su voluntad de sostenerse en el cargo por cuatro años más.

El presidente Mauricio Macri participó de la restauración de una planta potabilizadora de agua de la Provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. En medio de un discurso de fuerte tono electoral, el jefe de Estado se refirió al paro general y aseguró que “la Argentina se merece todo lo que su Gobierno está haciendo”.

“Este año cumplí 60 años. Estas 6 décadas han sido marcadas por el trabajo. Soy de familia italiana y mi viejo me inculcó el trabajo, arrancar bien temprano como estamos hoy”, introdujo.

Y agregó: Y así elegimos este día para arrancar trabajando cuando otros en un momento difícil para el país deciden parar. Nosotros no, nosotros estamos acá, trabajando, para construir un futuro mejor para todos”.

Macri y Vidal compartieron un acto en Ensenada.

Mientras el país se encuentra en un crisis cada vez mayor y los trabajadores se manifiestan en paro contra las medidas de su Gobierno, Macri confirmó que sostiene su candidatura a Presidente.

En palabras de María Eugenia Vidal, remarcaron que (al menos por el momento) ambos aspirarán a renovar sus cargos: “A mi me sobra la garra y corazón para estar acá en la provincia acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos cuatro años. Y acompañando al Presidente los próximos cuatro años”.