La modelo quiso arremeter contra los venezolanos que apoyan a Nicolás Maduro con un comentario que generó un repudio unánime en las redes.

La modelo comparó la situación de Venezuela con los campos de concentración nazi y lanzó una fuerte acusación contra una parte de los hebreos que vivían en las zonas de exterminio.

Catherine Fulop habló sobre los desmanes que se provocaron el pasado martes y realizó una desafortunada comparación en la que involucró a los judíos, para hablar sobre los propios venezolanos, y así explicó cómo hace Nicolás Maduro para resistir dentro del poder.

“Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente”, expresó la modelo venezolana en diálogo con Radio Mitre.

Fue entonces cuando Fulop afirmó que la situación de su país es un espejo de lo que ocurría dentro de los campos de concentración de Alemania, igualó a Hitler con Maduro y comparó la responsabilidad que tenían los judíos detenidos en los campos de exterminio con una parte del pueblo venezolano que es fiel al régimen.

“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“, afirmó Fullop.

Y agregó: “A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos”.