El Xeneize y el Fortín definen en la Bombnera quién será el último semifinalista de la Copa de la Superliga.

Boca recibirá el jueves a Vélez en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, con la necesidad de ganar para avanzar a las semifinales luego de haber igualado sin goles en Liniers.

El Xeneize será local este jueves a partir de las 21.10 en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

En el José Amalfitani, Boca rescató un buen empate por el contexto en el que tuvo que asumir el partido, 48 horas después de haber jugado ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Para este partido igualmente el equipo de Gustavo Alfaro llega con bajas sensibles como la de Ramón Abila, quien sufrió un desgarro el último fin de semana en Liniers.

Además el capitán Darío Benedetto padece una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha que ya lo dejó afuera del partido del domingo en Liniers y que lo mantiene en duda para el que jugarán en La Boca.

En Vélez, el entrenador Gabriel Heinze aún no resolvió por quién entrará Lucas Robertone, ausente en el cruce de ida luego de haber sido expulsado en el compromiso de octavos de final ante Lanús (2-0), la semana anterior.

Boca y Vélez irán en busca de un semifinalista y en el caso de un nuevo empate sin goles deberán recurrir a una definición por penales. El ganador del cruce jugará el domingo frente a Gimnasia o Argentinos Juniors, que se enfrentarán también mañana en La Plata después de empatar en cero en el encuentro de ida.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Obando o Jorman Campuzano; Mauro Zárate y Darío Benedetto o Carlos Tevez.

DT: Gustavo Alfaro.

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada.

DT: Gabriel Heinze.