De vampiro a murciélago. El protagonista de Crepúsculo será el encargado de personalizar al hombre murciélago más famoso del mundo.

Los escándalos que envuelven la increiblemente triste vida de Ben Affleck lo alejaron de la nueva película de Batman. En conscecuancia, el vampiro de la saga de Twilight (Crepúsculo), Robert Pattinson, es el que primer apuntado para ser el nuevo Batman.

Aunque a principios de año parecía ser un rumor más sin muchos fundamentos, hace unas horas medios como Variety comentan sobre la inminente contratación del actor de 33 años por parte de Warner Bros.

Toda la especulación en torno al futuro del héroe oscuro de ciudad gótica nació cuando se confirmó que Ben Affleck abandonaría a ese personaje. Desde entonces se barajaron varios candidatos.

En todo caso, Robert ya está ultimando los detalles del contrato laboral para actuar en tal cinta dirigida por Matt Reeves y producida por el propio Affleck. Es probable que en pocos días se haga el anuncio oficial del elenco, pues la preproducción del filme empezará a mitad de año.