Leo se mostró distentido y contó una curiosa historia que vivió con uno de sus hijos.

Lionel Messi dialogó con TyC Sports en la previa de la Copa América de Brasil y, entre otros temas, contó una intimidad sobre su hijo Mateo, de 3 años, quien lo carga a él y a su hermano con el fútbol. ¡El más terrible de la familia!

Hoy, el crack argentino volvió a hablar frente a un micrófono y además de referirse a la Selección, los sueños de ganar la Copa y los nuevos convocados, dedicó algunos minutos para charlar sobre su familia. Y contó una curiosa anécdota que involucra a sus hijos.

“El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo… Pateábamos y me decía ‘yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool’, que le ganó a ustedes. Por eso digo que no se da cuenta todavía. Entiende un poquito”, relató Messi.

Lionel junto a Thiago y Mateo (de izquierda a derecha).

Pero la historia no quedó ahí. La Pulga agregó que el hijo del medio es el más pícaro de los tres: “Con el Valencia también me cargaba: ¡Te ganó el Valencia, eh!”.

Para cerrar, el astro del Barcelona contó otra historia sobre su hijo Mateo: “En la tele ve los goles del Madrid y se los grita al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, grita los goles y Thiago se calienta. Mateo grita ‘Goool del Madrid’ y lo mira de reojo al hermano a ver si se enoja. De dónde lo saca no sé, cosas de él. Pero se hace el hincha del Madrid y lo hace calentar al hermano con eso”, aseguró.

Mirá el video: