Nico Peche, conocido militante de Mauricio Macri en twitter, fue humillado por el cantante de Ska P, que le pidio que no utilice frases de la banda “para apoyar a semejante títere neoliberal lameculos del imperio”. Mirá los twits.

El militante macrista en twitter, Nico Peche, conocido con el @supersifon, fue motivo de burlas en redes sociales debido a su constante apoyo al presidente Mauricio Macri. Durante las 24 horas de los siete días de la semana, este usuario de redes milita “el Cambio” informando todo lo que el mandatario hace y promueve.

En este marco, el cantante de Ska-P, un grupo de ska punk español con estrechísimo vínculo con el público de nuestro país, salió al cruce de un partidario macrista que utilizó una frase de la banda combativa para exteriorizar su respaldo a la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto.

“Ha comenzado la estampida”, escribió un simpatizante PRO que utiliza también el símbolo de los “botes verdes” prometidos por el Gobierno. A esa leyenda, el abogado egresado de universidad privada la acompañó con la imagen de la flamante fórmula de la alianza oficialista.

Ni lerdo ni perezoso, Pulpul,  cantante y segunda guitarra de Ska-P, salió rápidamente al cruce, utilizando también su cuenta de Twitter para desagraviar a la canción que abre el disco Que se corra la voz.

“Te pediría Nico que no utilices frases de Ska-P para apoyar a semejante títere neoliberal lameculos del imperio”, exigió Roberto Gañán Ojea (Pulpul).

Y recordó: “tiene toda nuestra repulsa y esperamos salga de una vez y deje de joder a la clase trabajadora en Argentina”, cerrando con un lapidario “fuera Macri”.

 

Fuente: Andigital; InfoVirales