El precandidato por el Frente Despertar culpó al presidente por la maniobra mediante la cual su ex aliado Alberto Asseff se fue al oficialismo.

El por ahora precandidato a presidente José Luis Espert mostró su bronca por la jugada del macrismo que intenta evitar que se presente en las PASO.

El oficialismo coptó al dirigente Alberto Asseff, titular del partido UNIR, que era una de las agrupaciones integrantes de la Alianza que sostiene la postulación de Espert.

De este modo, al economista solo le quedaría el partido UCeDe, y ya no podría conformar el frente. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a UNIR señalaron que el apoderado de ese partido no acató la decisión de Asseff, con lo cual Espert seguiría contando legalmente con ese apoyo.

Todo esto se definirá en la medianoche de este sábado. Pero Espert no ocultó su enojo por el intento de quitarlo del medio. “Quisieron evitar que participe. Es una maniobra antidemocrática. ¿Tan preocupado está Macri por un frente que se armó en seis meses?”, se preguntó.

“Lo que no te mata te fortalece. Macri: te falta mucho para voltearme, seguí participando”, concluyó, dando a entender que participará de todos modos de la contienda electoral.

Mirá el video: