Los dichos del diputado dieron que hablar y el periodista no dudó en salir al cruce.

Fernando Iglesias adjudicó la visibilización de gente en situación de calle como una “opereta kirchnerista” y Laje salió a criticarlo.

“Mirá la pelotudez que está planteando un diputado nacional con el frío que está pasando la gente en la calle”, lo fulminó Indart.

“Lo que plantea Rial no es ni más ni menos de lo que planteamos nosotros: ¿Y el gobierno? Está todo bien con la solidaridad pero ¿y el Estado? ¿El Estado de que se ocupa? Que vos plantees que el estadio de River se abre para que vaya la gente en situación de calle y vos plantees que es una ‘operación kirchnerista’ no puede ser, el nivel de estupidez de este razonamiento supera todos los límites”, lo liquidó Laje

El fundamentalismo, el odio porque esto ya es odio… vos sos diputado, no puede pasar que semejante fundamentalismo te haga decir semejante pelotudez, porque no hay otra calificación”, agregó el conductor.

“Red Solidaria le pide a River si había alguna posibilidad de abrir el estadio y River lo hace. Genera tanta vergüenza ajena. Esto no es kirchnerismo Iglesias, es vergonzoso lo que usted escribió acá”

“Esto lo dice un diputado nacional, no es un marginal, nosotros le pagamos el sueldo y el se sienta todos los dias en una banca. Encima es un diputado por la ciudad de Buenos Aires”, dijo Indart.

“Iglesias es un tipo que el Gobierno te manda porque como es tan fundamentalista… lo manda el Gobierno. Supongo que podemos salir de recorrida con Iglesias y no vamos a encontrar ni una persona en situación de calle, me imagino. Estos son los políticos que dan vergüenza, ojala rapidamente sus pares rechacen de plano sus frases y después, saquenló de la Cámara. A lo más indefendible, va Iglesias.”

“Ojalá nunca en la vida vuelvas a ser diputado,  ojalá la gente no te vote nunca más”

Mirá el video: