La cantante colombiana fue pareja de Antonio, el hijo del expresidente.

A través de un cálido mensaje en redes sociales, la cantante colombiana Shakira subió una foto junto al expresidente fallecido, Fernando de la Rúa.

Para despedirlo, la artista plasmó su tristeza por la partida del exmandatario, a quien definió como un “amigo”.

Tras nombrar a la familia, incluido sus hijos y su esposa, la joven aseguró que será recordado “con un grande y profundo cariño” por su “humildad y el fondo tierno de su alma”.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, escribió la reconocida música.

Continuó “ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

Y concluyó su texto de manera emotiva, recordando los momentos compartidos: “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”.

Shakira, quien estuvo en pareja con el hijo mayor de Fernando, Antonito, durante más de una década en el 2000, siempre elogió a su exsuegro.

Incluso en momentos políticos difíciles, tras la crisis de 2001 que lo llevó a renunciar a su cargo y a dejar la casa de Gobierno en helicóptero, ella había asegurado en medios que el radical era “un patriota y un político honesto”.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on