Una vecina repudió al senador oficialista cuando estaba dando declaraciones para un canal televisivo, a minutos de ingresar al encuentro de Gabinete Ampliado de la coalición gobernante.

Una vecina increpó al senador oficialista, Esteban Bullrich, cuando estaba por ingresar al Centro Cultural Néstor Kirchner donde en minutos se desarrollará el encuentro de Gabinete Ampliado que encabezará el presente Mauricio Macri con el fin de ordenar la tropa antes de las elecciones generales de octubre.

“¡Hijos de puta, nos arruinaron!”, se escucha el grito de una mujer que pasaba justo en el momento en que el canal de noticias C5N entrevistaba al senador quien daba detalles del conclave de Juntos por el Cambio.

En la nota, Bullrcih negó cambios de Gabinete y aseguró: “Tenemos que mirar a los argentinos que nos dijeron que no damos más”, y haciendo referencia al grito de la mujer, agregó: “Eso también tenemos que escuchar”.

Cabe recordar que del encuentro en el CCK participaran ministros, legisladores y secretarios de Estado y fue convocado ayer a la noche luego de una reunión de la mesa chica de Juntos por el Cambio, del anuncio de las medidas económicas y del contacto telefónico con Alberto Fernández.

La gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la vicepresidenta, Gabriela Michetti serán tres de los oradores de la mañana quienes buscaran alentar a la tropa para el camino a las generales.

Mirá el video: