Durísima denuncia contra el ex jugador de la Selección Argentina que además vincula al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y hasta el propio Mauricio Macri. Mirá el video.

La olla que destapó Mariana Nannis días atras, cuando la – hasta ahora – esposa de Claudio Paul Caniggia denunció que su marido estaba “drogado con una prostituta”, ahora derivó en una durísima denuncia contra el ex jugador de Boca, River Plate y la Selección Argentina, que involucraría a Daniel Angelici y Mauricio Macri.

“Hay sociedades en Dubai con contratos millonarios, referidos a la venta de chalecos antibalas”, denunció un panelista de Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica en la señal América.

Sorprendido por la denuncia de un posible negocio turbio de lavado de dinero y cuentas offshore en el que estarían Mauricio Macri y Daniel Angelici, Iúdica preguntó: “¿Claudio (por Caniggia) estuvo haciendo lobby para una empresa de chalecos antibalas?”

“Habría contratos millonarios a nombre de sociedades que tendrían vinculación con Claudio Cannigia, de contratos millonarios de chalecos antibalas en Dubai, justamente para evadir impuestos”, detalló el panelista.