En medio de una crisis económica que golpea la Argentina, el presidente de la Nación se tomó un tiempo para pedirle a Daniel Angelici que cancele el homenaje a Juan Román Riquelme. Conocé el insólito motivo.

Por el temor a insultos contra su gestión el presidente Mauricio Macri le pidió al presidente de Boca Daniel Angelici, que cancele el partido homenaje a Juan Román Riquelme por motivos electorales.

El partido estaba previsto para el 12 de octubre, pero la Casa Rosada le dijo que no conviene hacer ese partido antes de la elecciones, según informó Marcelo Bonelli en Canal Trece.

“El equipo de Macri no quiere ese partido pocos días antes de las elecciones porque Riquelme no tuvo una buena relación con Macri y temen que la Bombonera repruebe la gestión de la Casa Rosada”, aseguró el conductor oficialista.

El presidente de Boca recibió la instrucción y ya se lo comunicó a Riquelme, quien se encuentra molesto porque no hay fecha para su festejo, y sería para después de las elecciones. De esta manera, la posibilidad de hacer el festejo para Riquelme sería mínima.