El seleccionado nacional se enfrenta al México del “Tata” Martino este martes desde las 23 en un nuevo amistoso por Fecha FIFA.

La selección argentina de fútbol jugará este martes su último amistoso en Estados Unidos con un exigente partido ante México, dirigido por el rosarino Gerardo “Tata” Martino, quien está invicto desde que asumió en el cargo.

El partido se disputará este martes 10 desde las 23 hs en San Antonio, Texas y será televisado por TyC sports. También se podrá ver por internet a través de la señal de Tyc Sports Play.

El seleccionado nacional saldrá con cuatro cambios con respecto al equipo que igualó con Chile: por un lado Andrada por Marchesín, y Mac Allister por Correa, cambios decididos exclusivamente por el DT, y, por otro, Pezzella por Otamendi y Acuña por Lo Celso, cambios obligados.

En el caso de Otamendi, el defensor tuvo que volver a Manchester por asuntos personales, mientras que el mediocampista del Tottenham sufre una dolencia en la zona inguinal.

Por el lado de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, quien tendrá un partido muy especial ante el seleccionado que supo dirigir tiempo atrás, tendría casi todo definido con respecto al once titular que pondrá en cancha.

Formaciones:

Argentina: Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Lautaro Martínez y Dybala.

DT: Lionel Scaloni.

México: Ochoa; Layún, Salcedo, Moreno, Gallardo; Pineda, Álvarez y Dos Santos; Corona, Jiménez y Lozano.

DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Saíd Martínez (Honduras).

Cancha: Alamodome (San Antonio, Estados Unidos).

Hora de inicio: 23 hs.

TV: TyC Sports.