Casero se fue al pasto. “Somos herederos de la democracia pero somos guardianes de la república”, afirmó, en un video donde pide a la militancia de Cambiemos: “No esperar que vengan los nazis”. Insólito.

De cara a las Elecciones Presidenciales de octubre, la campaña del miedo de Alfredo Casero se profundiza y realmente resulta vergonzosa. Esta vez comparó al gobierno de Alberto Fernández, potencial ganador de las próximas elecciones presidenciales, con el Nazismo.

La comparación resulta poco feliz, ya que el Nazismo causó un gigantesco daño y dolor en todo el mundo, arrancando la vida a millones de personas. Muy lejos de lo que se pueda decir del Frente de Todos, por lo que más de uno espera alguna declaración de la DAIA.

En concreto, el macrista habló de Venezuela, de libertad, de futuro, y parece que ya no sabe qué hacer para intentar evitar lo que ocurrirá.

En el video se llenó de frases hechas como no quedar aislados del mundo, tener libertad institucional, pero llamó soberanamente la atención cuando habló de “no esperar que vengan los nazis”, en una clara dirección hacia el principal candidato opositor a Mauricio Macri.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO: