Luego de permanecer un par de horas bajo revisión en la Fundación Favaloro, el periodista recibió el alta.

La salud del periodista Jorge Lanata generó preocupación hace unas semanas cuando tuvo que ser internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión, lo que impidió que saliera al aire su programa Periodismo Para Todos.

Luego de eso, logró estabilizarse y fue dado de alta, mostrándose agradecido por todas las muestras de cariño que recibió. “Es particularmente conmovedor que me digan “recé por vos”” dijo.

Pero ahora se sumó también un problema de estabilidad, ya que sufrió una estrepitosa caída cuando salía de su programa radial Lanata Sin Filtro, que conduce todas las mañanas por Radio Mitre.

“A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda”, señaló una persona que atestiguó el accidente.

Y aclaró que no fue algo de gravedad: “Por suerte fue solo el golpe. Él dijo que sintió que no fue mucho más que eso, un golpe”.

Minutos más tarde, el periodista fue trasladado a la Fundación Favaloro,. Allí le hicieron radiografía y confirmaron que no tuvo mas que un fuerte golpe.

Además, pudieron controlar el cuadro de alta presión que había desarrollado tras el accidente, por lo que, una vez estabilizado, se le recomendó regresar a su casa.

Fuente: www.canalnet.tv