Un usuario de twitter subió fotos de un amigo que se removió un tatuaje que no le gustaba con un rayador de queso. Para sorpresa de todos, no le quedó tan mal. ¿Vos que opinás? 

Un joven se quitó un tatuaje que no le gustaba con un rayador y se volvió viral. Días despues publicó un video del resultado y los resultados son sorprendentes. “Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rayador de queso. Sí, un rayador de queso”, había posteado el usuario de Twitter @_Matycosta, y la publicación recibió miles de respuestas y retweets.

Algunas personas dudaron sobre la veracidad de la noticia, por lo que el joven filmó un video dando cuenta de la “autenticidad” del hecho.

“Esto va para lo que decían que era mentira y que no me lo había borrado”, sostiene en el video y muestra el resultado de la “intervención casera”

Según trascendidos de Crónica, “el protagonista de la historia es un joven de 19 años que quería inscribirse a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y tenía miedo de que el tatuaje pueda complicar su ingreso”. Lo cierto es que le podría haber salido mucho peor.