La Selección Argentina aplastó a su par de Ecuador con un contundente 6 a 1. Mirá los goles.

La Albiceleste tuvo una excelente actuación en su segundo amistoso de la doble fecha FIFA, anteriormente empató ante la Selección de Alemania 2 a 2. Los dirigidos por Scaloni fueron contundentes a la hora de definir y no perdonaron al débil seleccionado ecuatoriano, el resultado final fue 6-1. Mirá el resumen:

 

 

Formaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes; Lucas Ocampos, Lucas Alario y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Pedro Ortíz; Darío Aimar, Xabier Arreaga, Jackson Porozo y Pervis Estupiñán; Junior Somoza y Jhegson Méndez; Angel Mena o José Cifuentes, Michel Estrada y Erick Castillo; Enner Valencia. DT: Jorge Célico.

 

Análisis del partido

Argentina salió con todo desde el inicio del encuentro y ya desde la primera media hora, con los goles de Alario, Espinoza en contra y Paredes (de penal) daban un claro panorama de cual iba a ser el destino final del encuentro.

Si bien estaba todo controlado, durante el inicio del segundo tiempo los dirigidos por Scaloni parecían no estar con todas las luces como en la primera etapa lo que posibilitó al ‘Tri’ llegar al gol de tiro libre, tras una desconcentración de Marchesín.

Más tarde vendrían los goles para decretar la gran superioridad que hubo entre ambos equipos. Pezzella marcó de cabeza, Nico Domínguez desde afuera del área y Ocampos con una pelota inatajable decretaron el triunfo argentino en este amistoso Internacional.