La ex vedette y diputada electa de Santa Fé fue incluída en una grave denuncia de abuso sexual que incluye a Ricardo Biasotti y su propia hija, y las redes salieron a destrozarla y a defenderla. Toda la información.

Días atras explotó la noticia que involucra a Amalia Granata en la denuncia de abuso de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su propio padre, Ricardo Biasotti. Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz, aclaró ayer que tanto Granata como su pareja, “la obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación”.

Por su parte, Raquel Holway, asesora legal de la familia Del Boca, contó que la denunciante “ella está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti a la sazón, Amalia Granata”.

En este contexto, las redes sociales destrozaron a la referente “provida”, que se pasó los últimos dos años haciendo una ferrea defensa de los “hijos por nacer” y ahora es acusada del peor de los crímenes: Robarle la inocencia a un menor. 

Como todo en la Argentina, la situación procesal de Granata generó una grieta que despertó tambien a militantes “provida” que defendieron la ex modelo, acusando al resto de llevar a cabo una campaña para quitarle su cargo en Santa Fé.