Tras la publicación que daba cuenta sobre el comentario desafortunado del diputado Ricardo Troncoso, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la noticia y el legislador recibió críticas severas por sus palabras.

Ricardo Troncoso publicó un mensaje en Facebook con términos violentos e insultantes contra la máxima autoridad de la Iglesia Católica. El legislador entrerriano de Cambiemos es una de las personas más allegadas al ministro Rogelio Frigerio.

El legislador entrerriano escribió un mensaje agraviante contra el Sumo Pontífice argentino y agregó un párrafo intimidatorio contra el Papa Francisco al sugerir a un dirigente del PRO -de visita en el Vaticano- que lleve una granada para “tirarle a ese hdp”.

El dirigente del PRO Entre Ríos, Hernán Blazquez, publicó este jueves en su red social Facebook: “En la Plaza San Pedro (Ciudad Del Vaticano) esperando bajo la lluvia la audiencia papal”, junto a una foto que grafica su presencia en el lugar.

 

 

“Sería bueno que los dirigentes de cambiemos pro forros y la lacra de los medios nacionales repudiaran al diputado. Como lo hicieran alguna vez con un amigo que dijo algo sobre el pte”.

“Y bueno que la comunidad católica; lo recuerden en sus misas y reuniones y no lo olviden cuando vayan a votar!!!”

“Ante las publicaciones realizadas por el Diputado Provincial de Cambiemos @RicardoTroncoso en la red social Facebook, comentando la publicación de un dirigente del PRO, quien se encuentra en el Vaticano: “El Papa Francisco con sus valores, creencias y formas, busca la Paz social y el Bien Común, y un diputado de la democracia debería respetarlo y favorecerlo. Expreso mi REPUDIO total a las mismas, las cuales representan una amenaza a la integridad física de una de las personas más nobles que hayan nacido en nuestro Pueblo. Lamento profundamente, que personas tan pequeñas, sigan eligiendo el camino del odio y la violencia”, escribió el exprecandidato a intendente de Paraná, Cristián Ulián.

Fuente: Noticia Uno