Flamengo de Brasil se coronó campeón de la Copa Libertadores de América tras ganarle a River sobre el final. Mirá el video con los goles de la final.

El Mengao se lo dio vuelta a River sobre el final y volvió a gritar campeón luego de 38 años. El equipo argentino ganaba 1 a 0 faltando tan sólo dos minutos para que se terminen los 90′ reglamentarios pero se despertó su goleador Gabigol y aprovechó dos errores del Millonario y no tuvo piedad. La Copa Libertadores viaja a Río de Janeiro junto a sus torcedores.

A los 14 minutos del primer tiempo ya lo ganaba River a través de su goleador Rafael Santos Borré luego de un desentendimiento en la última linea del Flamengo. Ambos equipos se fueron al entretiempo con esa ventaja mínima a favor del equipo de Gallardo que no le permitió a los brasileños que se apoderaran del balón.

El segundo tiempo el Flamengo salió con más actitud y empezó a buscar el arco de Armani. Hubo un claro penal no cobrado por el árbitro Roberto Tobar.

Pero la alegría de toda la parcialidad del Mengao llegaría sobre el ocaso del juego, gracias a su goleador Gabriel Barbosa que a los 89′ empataría el encuentro que obligaba al alargue pero en el minuto 92 aprovechó una distracción de la defensa de River y metió el gol del campeonato.