Luego de un año sin que se conocieran fotos de la hija de la vicepresidenta que sigue un tratamiento médico en La Habana, fue la propia ex mandataria quien publicó una imagen de ambas sonriendo.

La vicepresidenta  Cristina Kirchner publicó este martes por primera vez una foto con su hija Florencia en La Habana, lugar donde la joven está realizando un tratamiento médico desde febrero de 2019. Es la primera imagen que se conoce de la joven desde que está en Cuba.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió la vicepresidenta, y arrobó la cuenta de su hija, quien comenzó a utilizar la red social Instagram y en apenas unas horas ya tenía alrededor de 9 mil seguidores.

En la foto se las ve a ambas sonrientes: Florencia, con sombrero y la ex presidenta, con anteojos negros.
Desde la internación de Florencia Kirchner en Cuba por una obstrucción linfática llamada linfedema, además de otros trastornos asociados con un cuadro de estrés postraumático, Cristina viajó una decena de veces a Cuba, y en esta oportunidad -por primera vez- realizó una actividad pública.

En la presentación que realizó este sábado en La Habana de su libro “Sinceramente”, la vicepresidenta confirmó que “Florencia está muchísimo mejor”, aunque no detalló el cuadro actual de su hija. En ese marco, agradeció “al gobierno de Cuba y a los médicos” debido al tratamiento de su hija y dijo que “como madre tuve la experiencia fantástica de que fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor”.

 

Fuente: Crónica